Actualidad

¿Tu celular te engañó?: Usuarios confundidos por cambio de hora en sus teléfonos

Varias personas utilizaron sus redes sociales para consultar la hora. Esto debido a que sus celulares cambiaron el horario automáticamente.


Desde la media noche y durante toda la mañana, varios usuarios se han mostrado confundidos con el horario al no cuadrarles la hora que mostraban sus celulares.

Y es que el cambio de hora es algo que puede llegar a desconcertar si te pilla desprevenido

Aunque, esto es algo que también afecta a los celulares, relojes digitales o computadores. Y como consecuencia, durante la madrugada del domingo algunos dispositivos móviles cambiaron automáticamente la hora, provocando confusión en los usuarios.

Esto se debe a que en años anteriores, el cambio para pasar al horario de verano, ocurría el segundo sábado de agosto y algunos dispositivos están configurados por defecto para realizar este cambio.

Pero ¿Cuándo debemos cambiar la hora? Ésta se mantendrá hasta el 7 de septiembre, dando paso al “horario de verano”. Donde todos deberemos adelantar una hora sus relojes y dispositivos digitales.

Para configurar tu teléfono puedes ingresar a “configuración” e ir a la sección de “hora y fecha” para establecer el horario correspondiente.

Sin embargo, si aún tienes dudas, puedes ingresar al portal Hora Oficial del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada.

 

Lee: ¡Nuevo oro para Chile! Equipo de cuatro pares de remos cortos triunfa en Panamericanos

 

Usuarios confundidos con el cambio de horario

Este desconfiguración repentina causo tal confusión en los usuarios de teléfonos móviles, que varios comenzaron a utilizar redes sociales para preguntar ¿Qué hora es?. Llegando a se #Cambiodehora TT en Chile.

 

 

usuarios confundidos
Twitter

 

usuarios confundidos
Twitter

 

usuarios confundidos
Twitter

Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto