Espectáculos

La triste noticia que recibió la pequeña Valeria en «Rojo» que tuvo a todos llorando

La pequeña de 14 años confesó que antes del ensayo para su presentación recibió una triste noticia que la dejó llorando y emocionando al resto del equipo del programa.

En el programa de esta tarde del jueves el programa «Rojo» tuvo un emotivo momento que involucró a la joven participante Valeria Fernández.

La adolescente de 14 años se presentó en el escenario para interpretar «Firework» de Katy Perry que no fue muy bien evaluada por los jueves, pero tanto ella como su coach, Carolina Soto, se mostraron satisfechas porque tuvieron algunos problemas durante el ensayo.

Lee: ¿Hermanas? Aseguran que esta chica “Rojo” es idéntica a Alejandra Araya

Ahí fue cuando su entrenadora dijo que su pupila tuvo un momento difícil. Hoy la Vale no lo pasó tan bien en el ensayo por una cosita que tuvimos que vivir por ahí», reveló Soto.

Ahí fue cuando el animador, Álvaro Escobar, le preguntó a la joven de 14 años qué había sucedido a lo que respondió que en la mañana antes del ensayo se enteró de algo que le dio mucha pena.

“Quería dedicarle esta canción a mi amiga Yahaira, que está en el hospital, espero que se mejore, eres muy fuerte y confío en ti», fue la simple respuesta que dio Valeria.

Álvaro le volvió a consultar sobre los detalles, a lo que la adolescente contó que su amiga le había escrito para decirle que la habían atropellado camino al colegio.

Tras esto, Valeria no pudo disimular su pena y antes de presentar una nota sobre su vida en Chile (ella viene de Venezuela), Escobar también se quebró y no pudo seguir presentando la nota. Sólo se escucho un «me fui al carajo» por parte del animador.

Ahí fue cuando Jaime Davagnino lo salvó y presentó la nota. Mientras se emitía la nota eso sí, se podía ver cómo Valeria continuaba llorando y de vuelta en el estudio, fue su propia historia personal la que conmovió a muchos de sus compañeros. Sobretodo cuando invitó a su hermana gemela al escenario, donde ambas explotaron en lágrimas.

Para calmar los ánimos, tuvieron que pasar a comerciales y rápidamente ir a la presentación musical del jurado Nicolás Tovar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...