Espectáculos

El triste motivo por el que Daniel Fuenzalida dejó repentinamente el teatro Teletón

El comunicador estaba a cargo de la mesa digital de la Teletón junto a otros rostros, pero de un momento a otro desapareció. En Instagram explicó la razón.

El pasado fin de semana se realizó una nueva edición de la Teletón marcada por la contingencia del Covid-19. Pese a la emergencia sanitaria que vive el país, el evento logró llevarse a cabo y recaudó $34.703.593.204, aunque con varias modificaciones.

Una de ellas tuvo que ver con los rostros, pues la mayoría animó desde sus casas, mientras unos pocos estuvieron desde el Teatro Teletón. En este último grupo estaban José Miguel Viñuela y Julián Elfenbein, así como varios famosos a cargo de la mesa digital. Uno de ellos fue Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, quien estuvo acompañado de Ignacia Antonia, Gino Costa, Eduardo de la Iglesia, Angélica Castro y Kika Silva.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Teletón Chile (@teleton_chile) el

No obstante, en medio de la transmisión se pudo ver cómo de un momento a otro Daniel Fuenzalida ‘desapareció’ de la mesa digital. En redes sociales esto no pasó inadvertido y varios se preguntaron qué pasó con el comunicador.

Fue finalmente el mismo ‘Huevo’ Fuenzalida quien a través de su cuenta de Instagram explicó su repentina ausencia.»Para todos los que me preguntan por qué no aparecí más anoche en @mesadigitalteleton de @teleton_chile, es porque me comunicaron el sensible fallecimiento de un tío cercano y a quien quiero mucho, un abrazo a todos», señaló, recibiendo rápidamente las condolencias de sus seguidores.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...