Trinidad Neira publica enigmático mensaje tras su quiebre amoroso: "La gente ya no tiene códigos, ni las amigas"

A través de sus redes sociales, la hija de Pamela Díaz compartió una desgarradora reflexión. Aquí los detalles.

Trinidad Neira publica enigmático mensaje tras su quiebre amoroso: "La gente ya no tiene códigos, ni las amigas"
Créditos: @trini.neira
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Desde hace un tiempo que hay rumores de un posible quiebre entre Trinidad Neira, hija de Pamela Díaz, y Bastián Muñoz, más conocido como Bimza, quien es hijo de Kanela, vocalista de Noche de Brujas. 

Todo ocurrió cuando el joven cantante compartió un desahogo en su cuenta de Instagram, evidenciado lo mal que lo estaba pasando, luego de que un seguidor le preguntara por qué andaba tan triste.

"Porque siento que últimamente no he tomado decisiones correctas, me siento quebrado por dentro porque a pesar de que siempre me ha tocado salir adelante solo, ahora cuando llego a mi casa nada tiene sentido", sinceró.

Tras esto, se refirió a su vínculo con Trinidad Neira"Construí esto con alguien y por cosas que salieron de mis manos todo se fue cayendo y no encuentro las fuerzas para mantenerme firme, pero bueno así es la vida y creo que tengo el derecho de equivocarme o estar mal". 

Finalmente, Bimza señaló que "rescato lo bueno de todo lo que estoy pasando y nada, a seguir luchando y disfrutando de todo lo que viene".

Más en FMDOS.CL
Trinidad Neira
Créditos: Instagram @trini.neira

Los mensajes de Trinidad Neira

Y ahora Trinidad Neira vuelve a ser noticia luego de una reflexión que compartió en su cuenta de Instagram. 

"Cada quien sabe lo que hace, sabe por qué lo hace y cómo lo hace, y también sabe lo que puede perder haciéndolo”, destacó la hija de Pamela Díaz.

Más tarde volvió con las especulaciones al subir un mensaje aún más directo: "La gente ya no tiene códigos, ni las amigas".

Recordemos que esta no es primera vez en la que Trinidad Neira sube indirectas, pues a principios de julio sorprendió al compartir: "La mejor decisión que he tomado fue elegir el silencio y hacerme a un lado. No tengo nada que probar. No estoy aquí para convencer a nadie de que soy buena persona. No voy a arreglar lo que no rompí, no voy a luchar para que nadie reconozca mi valor". 

Contenido patrocinado