Desde hace algunas semanas que comenzó a circular el rumor de un posible quiebre entre Trinidad Neira y Bastián Muñoz, conocido como Bimza, hijo del cantante chileno, Kanela.
Todo ocurrió luego de que ambos se dejaran de seguir en redes sociales y borraran las fotografías que tenían juntos, lo que encendió las alarmas. Y ahora, la joven influencer compartió una imagen con un enigmático mensaje que podría estar ligado a esta separación.
- Lee también: Kanela envía inesperado mensaje a Pamela Díaz en medio de rumores de quiebre entre sus hijos
"La mejor decisión que he tomado fue elegir el silencio y hacerme a un lado. No tengo nada que probar. No estoy aquí para convencer a nadie de que soy buena persona. No voy a arreglar lo que no rompí, no voy a luchar para que nadie reconozca mi valor", se lee en su cuenta de Instagram.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Finalmente, Trinidad Neira compartió en sus historias que deja entrever una posible desilusión: "Las personas no cambian".

Bimza se refiere a rumores de quiebre con Trinidad Neira
Fue a finales de junio, cuando Bastián Muñoz se sinceró con sus seguidores sobre su estado anímico, luego de que un usuario le preguntara: "¿Por qué andas tan triste?"
A lo que respondió: "Porque siento que últimamente no he tomado decisiones correctas, me siento quebrado por dentro porque a pesar de que siempre me ha tocado salir adelante solo, ahora cuando llego a mi casa nada tiene sentido", sinceró.
Tras esto, se refirió a su vínculo con Trinidad Neira: "Construí esto con alguien y por cosas que salieron de mis manos todo se fue cayendo y no encuentro las fuerzas para mantenerme firme, pero bueno así es la vida y creo que tengo el derecho de equivocarme o estar mal".
Finalmente, Bimza señaló que "rescato lo bueno de todo lo que estoy pasando y nada, a seguir luchando y disfrutando de todo lo que viene".
