Actualidad

Tres panelistas de «Bienvenidos» se despidieron del matinal

Cuando se acaba el verano llegan varios cambios, sobre todo en los medios de comunicación. Esta vez el matinal "Bienvenidos" se despidió este miércoles de tres de sus panelistas.

Cuando se acaba el verano llegan varios cambios, sobre todo en los medios de comunicación. Esta vez el matinal «Bienvenidos», se despidió este miércoles de tres de sus panelistas.

Al finalizar el programa, los animadores sorprendieron a los televidentes, despidiendo en pantalla: Sergio Rojas, Rodrigo Villegas y Evens, quienes estuvieron presente durante la temporada estival.

 

Sergio Rojas

Martín Cárcamo comenzó diciendo que en estos días el matinal comenzará una etapa más formal, y que por lo mismo debían terminar un ciclo para empezar otro.

En ese sentido, agregó que existían invitados que estaban por temporada y que este miércoles debían despedirse de tres de sus panelistas: “Hoy termina un ciclo importante para tres de nuestros compañeros“, señaló Martín.

Evens

Por su parte Tonka agregó: “Queremos agradecerle a los que cierran una etapa acá en Bienvenidos y nosotros queremos brindarles un fuerte aplauso y un agradecimiento profundo por su entrega, por su tiempo y por sus ganas.

Rodrigo Villegas manifestó su agradecimiento al programa y al canal, señalando que había ganado amigos. “Acá uno viene y hay muy buena onda, hay un estilo donde te quieren y te acogen, fue una experiencia maravillosa. Ahora se vienen proyectos personales, así que muchas gracias».

Rodrigo Villegas

Evens también se fue agradecido: “Agradezco a todos y al público por la manera en que me recibieron. Al principio estaba nervioso pero lo pasé muy bien, aprendí mucho y creo que esto es solo un inicio. El ser humano es multifacético y podemos hacer muchas cosas, lo más importante es ser feliz“, cerró.

¿Qué te parece este despido?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...