Noticias

Tres cosas que perderán Harry y Meghan después del 31 de marzo

La pareja real deberá dejar algunos de los beneficios y lujos que les otorga ser parte de la familia real. Entre ellos, la seguridad.

harry

El 31 de marzo es la fecha en que el príncipe Harry y Meghan Markle harán efectiva su salida de las filas de miembros ‘senior’ de la familia británica.

La decisión, anunciada en enero, ha causado diversas reacciones de parte de la misma familia y de los seguidores de la realeza. En general, sin embargo, las personas han decidido aceptar la decisión de la pareja.

Lee también: Así fue la boda de Trevor Engelson, ex esposo de Meghan Markle

De hecho, según destaca The Sun, hace algunos días la reina Isabel II se reunió con su nieto Harry, para asegurarle que en cualquier momento podrá retomar sus actividades reales.

Aún así, hay algunos beneficios y lujos que la pareja perderá una vez concretada su salida.

1. No tendrán seguridad de la realeza

Según anunció el gobierno de Canadá, una vez que Meghan y Harry concreten su salida de la familia real británica, no se seguirá pagando por su seguridad.

Por lo mismo, será la pareja la que deba velar por su privacidad a partir del 31 de marzo.

2. Meghan no puede usar tiara

Hasta ahora, al ser duquesas y esposas de los nietos de la reina, era habitual que la monarca prestara parte de sus joyas a Kate y Meghan.

Sin embargo, esta última ya no podrá acceder a ellas, ya que no formará parte de los eventos reales ni estará cerca de la Reina. Tampoco volverá a usar una tiara, como la que usó el día de su boda.

3. No más viajes financiados por la realeza

La familia real realiza bastantes viajes al rededor del mundo, financiados por la corona. Sin embargo, el príncipe Harry y Meghan Markle ya no contarán con este privilegio, ya que no viajarán en nombre de la Reina ni realizarán giras en su nombre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...