Eskarcita y Julitroz decidieron darse una nueva oportunidad en el amor tras un quiebre que se produjo a raíz de una supuesta infidelidad de la chica reality durante su participación en Mundos Opuestos, donde se le vinculó sentimentalmente con su compañero Alan Didier.
Hoy, ya fuera del encierro televisivo, la creadora de contenido asegura que su relación con el streamer se ha fortalecido, logrando sobreponerse tanto a las adversidades personales como a los duros comentarios que han recibido en redes sociales desde que retomaron su romance.
"Cuando entré al reality yo tenía todo claro. Entré a jugar, dispuesta a entregarme al proyecto y libre de cualquier compromiso. Pero no se captó de esa manera", explicó Eskarcita en conversación con Las Últimas Noticias.
De esta forma, aclaró que al momento de sumarse a la competencia extrema su relación con Julitroz estaba en pausa, aunque gran parte del público interpretó lo contrario al ver la cercanía que tuvo con Didier.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
A pesar de que dentro del programa mostró interés amoroso por el también participante, Eskarcita afirmó que actualmente su vínculo con Julitroz se encuentra en un buen momento.
"Pudimos conversar, comprender lo que habíamos sentido, por qué actuamos como actuamos. Él hoy es una persona que me apoya muchísimo", expresó.
"Cuando hay amor y cariño, y uno elige estar con lo otro, pese a que el resto no lo banque o no le guste, es mucho más valorable. Gastón es una persona muy madura, es muy tranquilo y tiene mucha altura de miras", continuó, destacando las cualidades que más aprecia de Julitroz.
Si bien la relación atraviesa un buen momento, Eskarcita reveló que no todo ha sido sencillo tras su salida del reality.
Según contó, en un principio decidieron mantener su vínculo en privado para evitar nuevas polémicas y comentarios malintencionados. Para ello, incluso modificaron su rutina diaria, optando por no mostrarse juntos en público ni compartir registros en redes sociales.
No obstante, esta estrategia comenzó a pasarles la cuenta. "Al principio me daba mucho salir a la calle y que me dijeran algo. Estaba fatalista mal, pero poco a poco con el paso de los días, pude ir superando esos miedo", confesó.
Eskarcita admitió que la presión social y la exposición les pasó la cuenta, porque sentían que debían esconderse para cuidar la relación. Con el tiempo, lograron enfrentar la situación con más naturalidad, fortalecieron la confianza y dejaron atrás los miedos a las críticas.
Lee también: Conocida actriz se casa con su prometida en una íntima ceremonia: "Llevamos casi siete años juntas"
