Espectáculos

Tras su quiebre: ¡Miley Cyrus es vista besando al cantante Cody Simpson!

La cantante, que hace un par de semanas terminó su relación con Kaitlynn Carter, fue vista besando al cantante, que hace años es muy cercano a ella.

Lidia Chávez |

Este año la cantante Miley Cyrus no ha pasado por buenos momentos respecto a lo personal. Esto porque después de ocho meses de matrimonio, se separó del actor Liam Hemsworth. Y luego, tras dos meses de relación, terminó con la bloguera Kaitlynn Carter.

Pero a pesar de haber terminado hace un par de semanas con Carter, a la cantante ya se le ha visto besándose con otra personas. Y esta vez sería uno de sus amigos más cercanos: el cantante Cody Simpson. 

El medio estadounidense, TMZ, compartió varios registros de Simpson y Cyrus besándose en ‘Backyard Bowls’, un restorán de comida saludable.

El joven australiano recordemos que fue pareja de la modelo Gigi Hadid y ahora, al parecer la cercana relación con Cyrus estaría escalando a algo más.

En el registro se ve a ambos sentado frente a frente y, en un momento, la cantante se acerca a Simpson para darle un beso rápido.

De acuerdo a lo que dijo una fuente a E! News: «Cody se dio cuenta de que la gente les estaba mirando, así que trataron de irse rápido».

Lee: Con este mensaje Miley Cyrus se despidió oficialmente de su exnovia, Kaitlynn Carter

Sus fanáticos en redes sociales no pudieron evitar comentar sobre esta posible relación, ya que provocó gran sorpresa que su lazo de amistad desembocara en una relación amorosa.

Por su parte, el cantante australiano tuvo una relación con la modelo Clair Wuestenberg, la que terminó en enero de 2019 de mala forma. Esto porque a joven aseguró en sus redes sociales que había sido abusada emocionalmente por él.

Acá te dejamos el registro del beso entre Cyrus y Simpson:

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil