Espectáculos

Tras salida de Mariela Sotomayor: Alejandra Valle aclaró polémica de «Intrusos»

Este lunes, el programa de La Red decidió referirse a la no renovación del contrato de Mariela para el próximo año y sus declaraciones a "Muy buenos días".

Hace unos días se filtró la noticia que, tras 9 meses como panelista, Mariela Sotomayor no seguirá en «Intrusos» para el próximo año.

Esta mañana, en conversación con «Muy buenos días» de TVN, la periodista confirmó la noticia y reveló algunos detalles de su desvinculación.

Al matinal del canal estatal Mariela le contó que la noticia se la comunicaron la semana pasada, siendo una bomba para ella ya que está pasando un mal momento personal por su padre que se encuentra gravemente enfermo. 

Y, si bien su salida fue en buenos términos, teniendo un acuerdo para ella despedirse en pantalla, la filtración del anuncio molestó mucho a Mariela, porque sintió que el canal no la cuidó.

Además, reveló que no tenía una gran relación con sus compañeros. «Yo creo que hay grupos en los que uno puede desarrollarse más y en otros menos, siento que siempre fui la intrusa de ‘Intrusos’“, confesó.

Ante esto, en el episodio de este lunes del programa farandulero de La Red, la conductora del espacio, Alejandra Valle, decidió referirse a la salida de su ex colega.

El día martes ninguno de nosotros tenía idea hasta que esto se filtró a la prensa el día jueves durante el programa (…) ese día nuestro jefe nos viene a conversar en comerciales y nos informa de la decisión que había tomado el canal. En ese momento nosotros, como equipo, nos enteramos de lo que estaba pasando, no teníamos la menor idea. De hecho, suponíamos que el viernes venía Mariela y que estaría hasta fin de mes”, comenzó diciendo Valle, pensando en hacer una despedida ese viernes.

La conductora agregó que Mariela no estaba saliendo por mal desempeño. “Ella está saliendo porque desde 2019 vamos a ser menos, porque la industria de la televisión está complicada en todas partes. Lo mismo pasó en Hola Chile y nosotros sufrimos ese embate y vamos a ser menos personas al aire“, aclaró.

Valle también confirmó que se enteraron hoy que Mariela ya no volvía al ser, algo que entendían completamente por el “momento personal que está pasando y que supera cualquier momento laboral”.

Incluso, agregó que: «Nosotros quisimos contarles la verdad porque ya empezaron los interesados, los mal intencionados de siempre a tirar mala onda, a decir que nosotros la traicionamos, eso no ha pasado en ningún caso, son cosas que suceden en esta industria, lamentablemente». 

Lee: Mariela Sotomayor ante su salida de La Red: “Siento que siempre fui la intrusa de ‘Intrusos’”

Sobre los dichos de Mariela sobre sus colegas, Valle indicó que “esas cosas tienen que ver más con cómo ella se sentía, y en realidad nosotros no podemos hacer nada con eso si ella se sintió así un rato», dijo siendo apoyada por Michael Roldán quie concluyó: “Yo creo que si ella se sintió una intrusa dentro de Intrusos, yo creo que eso lo podríamos haber conversado en su momento, porque la intención de ninguno de este equipo y menos de este panel es, justamente, hacer sentir intruso a una persona en este espacio». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...