espectáculos

Tras foto con Nano subida a Instagram: Hernán Calderón explicó qué pasó

Sorpresa causó este fin de semana la cariñosa foto entre padre-hijo publicada en el Instagram de Hernán Calderón Salinas.


Este sábado, en un hecho inesperado, apareció en la cuenta de Instagram de Hernán Calderón Salinas una cariñosa foto junto a su hijo Nano.

Este último, quien actualmente se encuentra cumpliendo prisión preventiva en Santiago 1 por intento de parricidio.

‘Grande hijo’, se leía en la postal que a los pocos minutos fue borrada.

Revisa: Caso Nano Calderón: ¿Qué dice el último informe psicológico y por qué hay controversia?

¿Qué pasó realmente?

Según explicó Hernán Calderón Salinas al diario La Cuarta, su cuenta de Instagram fue hackeada.

‘No he subido ninguna foto, es una foto del 25 de diciembre y que aparece subida ahora, es un álbum del día siguiente de la cena de Navidad’, contó el abogado.

‘Se eliminaron fotos, no sé que está pasando, alguien me está hackeando el Instagram’, agregó el papá de Kel, desconcertado sin duda por esta situación.

‘Es lo que pienso, que me hackearon, me estoy dando cuenta’, agregó Hernán Calderón.

Renunció su defensa

En otro plano, durante la semana pasada se dio a conocer que Hernán Calderón se representará a sí mismo en el caso que involucra a su hijo menor.

Esto, tras la renuncia de su abogado, Nicolás Oxman.

En un documento entregado al 4° Juzgado de Garantía de Santiago, Oxman declaró lo siguiente: ‘por el presente acto vengo en renunciar al patrocinio y poder conferido por la víctima en la presente causa, toda vez que ésta ha manifestado en la audiencia del día hoy 23 de septiembre del presente año, su interés de representarse por sí misma en su calidad de abogado habilitado, autorizándolo el Tribunal para ello.

De este modo, Hernán Calderón asumirá su propia defensa en el caso.

Eso sí, no es primera vez que le sucede lo mismo, ya que anteriormente el abogado Gustavo Riquelme renunció también a representarlo.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto