El quiebre entre Yamila Reyna y Américo sería un hecho. Aunque ninguno de los dos se ha referido públicamente a la situación, han surgido diversas señales que apuntan a que el compromiso habría llegado a su fin.
Una de las principales pistas es que actualmente la actriz argentina dejó de seguir al artista nacional en Instagram. A esto se suma que, tras la publicación de Cecilia Gutiérrez donde se daba a conocer la supuesta ruptura, Yamila compartió un mensaje de alto contenido emocional a través de sus historias en la misma red social.
El texto publicado hace referencia a la dificultad de alejarse de un lugar o de una persona, aún cuando existen señales evidentes de daño emocional y falta de valoración.
Lee también: Sorpresa en el espectáculo: querida actriz se convirtió en madre por primera vez
“Si yo tuviera que pedirle perdón a alguien, sería a mi corazón. Le pediría perdón por no haber tenido la fuerza de marcharme de un lugar o de una persona cuando las señales eran tan claras. Le pediría perdón a mi corazón por cada vez que lo expuse a la indiferencia de alguien que no supo apreciarme”, señala parte del mensaje.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Este concluye con una reflexión sobre haber confiado el propio corazón a alguien que no supo cuidarlo y sobre forzarse a amar incluso cuando ya se estaba emocionalmente herido.

La drástica decisión de Américo tras quiebre con Yamila Reyna
Según informó Cecilia Gutiérrez, tras abandonar la vivienda que compartía con Yamila Reyna, actualmente Américo habría regresado a la casa de María Teresa “Pepa” Órdenes, su expareja, donde además estaría compartiendo tiempo con sus hijos.
Cabe recordar que el matrimonio entre Américo y Pepa llegó a su fin a mediados de 2024, luego de más de 20 años de relación.
Pese a las especulaciones que surgieron tras el quiebre, el propio cantante aclaró en su momento que no existió infidelidad, sino un progresivo distanciamiento emocional que terminó por poner fin a la relación.
