Espectáculos

Tras dueto en Rojo: Carolina Soto y Jimena Pereyra se sentaron a conversar

La tarde de ayer se dio un espacio en el programa % para que ambas pudieran conversar sobre su experiencia de haber cantado juntas y limar sus diferencias.

Lidia Chávez |

El distanciamiento de las ex participantes de Rojo se hizo evidentes hace unos meses atrás, con la presentación de Carolina Soto en el escenario del programa y el desaire de Pereyra al sentirse enojada por unos dichos de Soto contra su actual pareja.

Pero esta semana las dos voces se juntaron para un dueto en el escenario del programa, que las llevó a luego sentarse y hablar sus diferencias.

«La música logró lo que no había logrado nadie: juntarnos en el escenario”, fue lo que comentó Carola Soto al presentarse junto a María Jimena Pereyra.

Lee: María Jimena Pereyra y Carolina Soto limaron sus asperezas en “Rojo”

De hecho, su presentación fue tan emotiva, que incluso a los televidentes se les olvidó la riña que ambas sostenían. Y en el programa del martes, la coach y la jurado se sentaron a hablar su presentación junto al conductor del programa, Álvaro Escobar, tras años sin hablarse.

Lo que pasó en el escenario fue súper natural, nadie nos obligó a estar aquí cantante, nadie nos puso la pistola en la cabeza”, aseguró Soto que agregó que cuando se les ofreció la oportunidad ambas dijeron que sí.

Sobre el reencuentro Pereyra cuenta que la música es la que logra cosas maravillosas. Si bien admite, «desencuentros» con Soto, el respeto y admiración mutua como artistas siempre ha existido.

Para ambas el sentarse a conversar fue un gran paso. “Vale equivocarse y hablar. Las amigas también pueden discutir, los problemas se pueden solucionar en el camino”, comentó Soto.

Soto confesó que sí hubo un momento incómodo de la presentación porque no sabía como reaccionaría Pereyra, pero ambas realizaron sus mejores esfuerzo para el público.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil