Espectáculos

Tras aparición de nuevo personaje en «Pacto de Sangre» los televidentes especulan nuevas teorías de la trama

Ayer el episodio de la nocturna de Canal 13 dejó a todos con la intriga de saber quién es el personaje "de los guantes negro".

La noche de este marte se vivió un capítulo de alto impacto en la nocturna de Canal 13, «Pacto de Sangre», donde Benjamín (Álvaro Espinoza) destrozó el computador de su hijo Ignacio (Rodrigo Walker), al enterarse de que hablaba con Daniela (Antonia Bosman) a través de ese medio.

Pero lo que más llamó la atención a los televidentes fue que en los últimos minutos del capítulo apareció un personaje de guantes negros sin mostrarle el rostro que compraba un celular con un chip argentino.

Lee: Esta es la mejor teleserie chilena del año según crítico de TV

Tras esto, se ve luego a la mamá de Daniela (Tamara Acosta) recibir un supuesto mensaje de su hija, que decía que estaba en Argentina, lo que emocionó a Carmen quien pensó que su hija estaba viva, lo que no es así. La noticia llegó a los cuatro amigos, Benjamín, Raimundo (Pablo Cerda), Marco (Néstor Cantilllana) y Gabriel (Pablo Macaya).

Aquí el adelanto se ve cómo los amigos comienzan a inculparse unos a otros tras el mensaje, porque ellos supuestamente son los único que saben qué pasó con Daniela.

Luego de esto, los tuiteros comenzaron a especular sobre la persona de los guantes negros.

Te dejamos algunas de las teorías:

https://twitter.com/MAGICCASTE27/status/1049846123035324416

https://twitter.com/notieneidea/status/1049847284001849344

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...