Se trata de la actriz Francisca Imboden, quien anunció su regreso a Televisión Nacional de Chile (TVN), para ser parte de “Auditoría de Amor”, la primera teleserie en formato vertical de la señal.
La historia se centra en Lucía (América Navarro), una contadora soñadora que investiga un curioso robo para impresionar a su jefe y amor imposible, Bruno (Pepe López).
Sin embargo, no todo será fácil, ya que se complica cuando las pistas apuntan a Estela (Florencia Berner), la elegante y celosa novia de Bruno e hija de Mónica la dueña de la empresa, rol que interpretará Imboden.
También te puede interesar conocer la sorpresiva respuesta de Cony Capelli a comentario de José Antonio Neme en Fiebre de Baile.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Francisca Imboden sobre su regreso a TVN
En diálogo con el canal, Francisca Imboden reveló que Mónica es un desafío y entrar en su mundo ha sido una experiencia intensa y divertida.
“Ella tiene todo lo que yo no tengo ni me interesaría tener: esa avaricia y ese deseo de la plata. Mónica está cómoda con su vida, consigo misma, con cómo se plantea en la vida e incluso con su moralidad, que puede ser discutible”, expresa.
Destacar que el regreso de Imboden a TVN es especialmente significativo porque vuelve al canal donde desarrolló algunos de los roles más memorables de la ficción chilena.
Trabajó en icónicas teleseries como: Oro Verde, Iorana, La Fiera, Pampa Ilusión y El Circo de las Montini, Alguien te Mira, ¿Dónde está Elisa? o Romané con María Salomé.
“Estoy jugando a descubrir este nuevo formato que encuentro interesantísimo”, dice mientras que a la vez que confiesa que esta vuelta no la deja indiferente.
Apenas volvió a caminar por los pasillos del canal, aparecieron emociones que tenía guardadas. “Estar acá obviamente me emociona y me palpita el corazón. Una melancolía muy profunda”, complementa.
Las motivación de Francisca Imboden por este nuevo desafío en su carrera
Toda esa nostalgia viene acompañada de entusiasmo frente al nuevo camino que abre TVN en la producción dramática en este formato innovador y ágil.
“Me gusta y me entusiasma que vuelvan a hacer cosas en TVN porque creo que el material está, las posibilidades están, y hay que ponerle ganas a las cosas para que funcionen. Si hay una nueva iniciativa, bien por eso, y me gusta estar ahí”, añade.
