Este domingo 14 de septiembre, Mega confirmó la participación de Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, para su nuevo reality de cocina, El Internado.
La noticia generó sorpresa entre sus seguidores, pues actualmente la apodada "Reina de los pokemones" vive en Dinamarca junto a su esposo Jens Bach y su pequeña hija Luisa, además en Europa, la influencer cuenta con un trabajo estable y recientemente compraron su casa.
En este sentido es que Arenita de 38 años comentó que "la Natalia a los 20 años siempre quiso estar en un reality y creo que voy a darme esa oportunidad, también para volver a conectarme con la audiencia y mostrar la evolución que he tenido y cómo soy actualmente", comentó a LUN.
Probablemente una de las cosas que más le afectará al estar en Chile, es estar lejos de su familia, sobre todo de su hija. "Espero poder mentalizarme y entender que esto es solamente algo momentáneo, que mi esposo y mi hija van a estar bien, que también van a estar con el apoyo de mi familia danesa y, por suerte, cuento con el apoyo de todos", detalló.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por otro lado, Natalia Rodríguez, expresó sus deseos de cuando su hija crezca contarle de las capacidades de su madre, "que me fui a un reality, que fui a perseguir mis sueños y también dándole el ejemplo a ella para que el día de mañana, si tiene oportunidades de hacer algo que quiere, vaya y persiga los sueños, aunque tenga miedo", destacó.
Natalia Rodríguez y el gran apoyo de su esposo Jens Bach
Arenita también destacó el apoyo de su marido, "Me costó mucho tomar la decisión para ser honesta. Yo vengo pensando esto hace muchos meses atrás y estuve incluso a punto de decir que no, porque no quería dejarla sola (a su hija)".
"Pero bueno, ahí mi esposo me motivó porque fue una decisión en conjunto, y me dijo que él iba a tomar la responsabilidad, que la iba a cuidar, que todo iba a estar bien, y que, si yo no hacía este desafío personal, probablemente me iba a estar preguntando por el resto de mi vida cómo hubiera sido si lo hubiera hecho", añadió la ex Yingo.
Natalia Rodríguez comentó que con el tiempo pudo reconciliarse con su personaje de Arenita, quien muchas veces fue humillada y expuesta a tan corta edad.
"Después de haberme venido a vivir acá, a vivir tan lejos, mirarme desde otra parte del mundo también, he podido mirarme más con compasión. Y entendí que sin la Arenita no sería la persona que soy ahora, no estaría donde estoy. La Arenita me ha dado mucho, a pesar de todo", destacó la exchica Yingo.
