Actualidad

¿Participarías? Transantiago sorteará cargas semanales en tu tarjeta bip!

Atención porque esto les va a interesar a muchos, especialmente si se movilizan en el transporte público y utilizan su tarjeta bip!

Atención porque esto les va a interesar a muchos, especialmente si se movilizan en el transporte público.

El Ministerio de Transportes anunció un nuevo concurso para participar por recargas en tu tarjeta bip! Sí, tal y como lo escuchas. El concurso se llama #QueSueneTuBip! y si participas puedes ganar una de las 50 recargas semanales de $10.000. La idea de esta iniciativa busca promover el pago del pasaje y «premiar» a los usuarios que usen con frecuencia el sistema de buses.

Cabe destacar que durante el último año, la evasión del pago del pasaje del Transantiago sufrió una baja considerable de 10,9 puntos. Mientras el no pago de pasajes alcanzó un 34,6% entre octubre y diciembre de 2016, esa cifra bajó al 23,7% en el mismo periodo de 2017.

Tarjeta bip!

¿Cómo puedes participar?

Solo tienes que ingresar al sitio web Concurso.transantiago.cl, inscribirte en «Clubbip!» y pinchar en «participa aquí». Luego debes llenar el formulario con tu Rut, nombre completo, correo electrónico, teléfono y el número de la tarjeta bip! (puedes ingresar más de una).

 

¿En qué consiste el premio?

Cada semana 50 pasajeros que hayan participado en el concurso serán beneficiados con cargas de $10.000 en su tarjeta Bip!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...