Noticias

¡A lo «Romeo y Julieta»! Revelan trailer oficial de «The Innocents», la nueva serie de Netflix

El breve adelanto de "The Innocents" muestra a los personajes que representarán la historia de dos jóvenes que vivirán un amor prohibido.

The innocents

Una historia que tiene tintes de «Romeo y Julieta» pero con elementos sobrenaturales puesto que, tal y como ocurre con los hijos de las familias Capuleto y Montesco, los padres de estos jóvenes tratarán de hacer de todo para impedir su amor. Así podemos describir la nueva serie original de Netflix, «The Innocents», que promete arrasar este 2018.

La plataforma de streaming presentó la ficción que será protagonizada por Sorcha Groundsell y Percelle Ascott. El breve adelanto de la ficción sobrenatural muestra a los personajes que representarán la historia de dos jóvenes que vivirán un amor prohibido.

The innocents

La trama de «The Innocents»

La historia se centra en Harry y June, quienes decidirán huir lejos de sus familias para poder dar rienda suelta a su relación y empezar de nuevo. Sin embargo, todo será puesto a prueba cuando salgan a la luz los secretos que sus padres les han ocultado. Así, se dan cuenta de que nada es lo que parece y de que en este mundo es necesario cambiar para sobrevivir.

En el trailer, Netflix adelanta que «lo que ves no es lo que ves» así que puede ser que las apariencias engañan y que la historia de amor ente June y Harry puede esconder muchos secretos y sorpresas.

La serie estará dirigida por Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls y ha sido creada por Hania Elkington («The North London Book of the Dead») y Simon Duric («The Crown», «Black Mirror»). Netflix no ha anunciado la fecha de estreno, pero se rumorea que llegará este año.

Revisa el trailer acá:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=51&v=EW6eEGKXsQo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...