Noticias

Mira el trailer de «Los Perros», la cinta que protagonizan Antonia Zegers y Alfredo Castro

El próximo 15 de marzo se estrena en los cines nacionales la película "Los Perros" de la directora chilena Marcela Said, la cual es protagonizada por Alfredo Castro y Antonia Zegers.

El próximo 15 de marzo se estrena en los cines nacionales la película «Los Perros» de la directora chilena Marcela Said, la cual es protagonizada por Alfredo Castro, Antonia Zegers y Alejandro Sieveking.

Esta película habla sobre el desamor y la soledad de una mujer, mezclada con la violencia que imperaba en el Chile durante la dictadura.

La trama

La historia se centra en Mariana (42), una mujer un tanto «distraída», que se destaca de la burguesía chilena a la que pertenece, en plena dictadura. Su padre, Francisco, la ha criado con amor y amabilidad, pero también con cierta firmeza y menosprecio. Pedro, su marido, es un arquitecto que trabaja demasiado lo que ha dejado que la relación esté desgastada. Ella encuentra consuelo en la compañía de Juan (60), su profesor de equitación y ex coronel de ejército con un pasado turbio.

Esta película fue premiada en Estocolmo, El Cairo y varios países más. Además, «Los Perros» obtuvo el premio Horizontes Latinos en el 65º Festival de cine de San Sebastián, imponiéndose a filmes de Argentina, Brasil, Costa Rica, México, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Chile y ganó el premio del jurado del 26º Festival de Cine latinoamericano de Biarritz, en Francia, país donde debutó internacionalmente en el pasado Festival de Cine de Cannes.

Revisa el trailer acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...