Espectáculos

Trágica historia de hombre que perdió a su esposa en cirugía plástica emocionó a Joaquín Méndez

El argentino no pudo con las lagrimas al escuchar el relato de Aaron Vengas, quien perdió a su mujer por hacerse una cirugía en un lugar que no autorizado.

Durante este jueves en «Mucho gusto», Aaron Venegas fue invitado al programa, impactando a los televidentes y a los presentes con la trágica historia de su esposa, quien falleció después de someterse a una abdominopastía en un centro médico de barrio de Chile Salud. 

Su mujer, Cynthia Venegas (33) quería dar un cambio a su silueta y quedó en manos de un «especialista» que ejercía en un lugar que no contaba con los requerimientos para para hacer procedimientos quirúrgicos, ni las condiciones sanitarias.

De hecho, al ver las precarias condiciones sanitarias, Venegas le preguntó a su esposa si estaba segura de la operación. «Yo tenía sospechas, pero me insistió: ‘Yo quiero operarme’”, recordó el viudo en el matinal.

Lee: El desahogo de Joaquín Méndez tras polémica por supuesto video prohibido

Cynthia llegó a pagar cerca de $1.200.000 por esa operación, pero lamentablemente falleció después de dos semanas internada, debido a múltiples descompensaciones, un edema cerebral y una perforación en su hígado. 

“Teníamos proyectos, metas (…) Yo me volví loco cuando la vi morir, pensé en mis hijos, porque todos los días me preguntaban: ‘¿Qué pasa con mi mamá? ¿Por qué no llega?’”, relató Venegas.

Y eventualmente el hombre tuvo que hablar con sus niños, pero prefirió mentirles y decirles que su mamá se estaba recuperando. “Al final el día jueves decidí que el mayor la fuera a ver, después me podía cuestionar por qué no le había dicho que su mamá estaba tan mal”, relató.

Lo que hizo Venegas con sus hijos fue lo que emocionó a varios en el panel, pero hubo uno que no pudo contener las lágrimas: Joaquín Méndez. De hecho, después de eso no pudo seguir interviniendo en la conversación con Venegas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...