Música

Tragedia por la inesperada muerte de reguetonero chileno tras incidente en Bellavista

La muerte del cantante Germán Jerson Langenegger, conocido como "Sayer" del dúo reguetonero "Da Sweet", tiene al escenario de la música nacional de luto.

La muerte del cantante Germán Jerson Langenegger, más conocido como «Sayer» del dúo reguetonero «Da Sweet», tiene al escenario de la música nacional de luto.

El artista conocido como «Sayer» murió durante la madrugada de este domingo en el Barrio Bellavista en Recoleta, por causas que la Fiscalía y la PDI todavía se encuentran investigando.

Al parecer hubo una discusión entre la calle Santa Filomena con Pío Nono del reguetonero con un grupo de personas, mientras caminaba junto a su pareja por el barrio. El conflicto llegó al contacto físico por lo que Langenegger fue empujado y cayó al suelo, lo que provocó un golpe en su cabeza que pudo haber provocado su muerte.

«Sayer» se encontraba trabajando con la intérprete Gloria Simonetti en una canción, y fue ella misma quien confirmó la muerte del reguetonero. «Con mi corazón destrozado les comunico el fallecimiento de mi querido amigo y partner del tema «Prohibido» del dúo Da Sweet, German Langenegger (Sayer) en un confuso incidente en el que la justicia tendrá que encontrar al responsable. Lleno de vida y esperanzas se trunca su futuro abruptamente.Hoy mi abrazo mas grande va para su familia su madre y su compañero de ruta Sebastian Contreras», comentó la artista chilena en su página de Facebook.

Y efectivamente el último proyecto en el que se embarcaron el dueto «Da Sweet» fue junto a Simonetti y su canción «Prohibido».

Visita también: ¡Muy seductor! Alexis Sánchez se luce como modelo en nuevo comercial

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...