Alex Got se encuentra en estado grave tras sufrir un violento accidente de tránsito que lamentablemente cobró la vida de su hermano.
La trágica noticia fue confirmada durante el fin de semana largo por su padre, Miguel López, reconocido creador de contenido en redes sociales. A través de un video, López informó que uno de sus hijos había fallecido a causa del impacto, mientras que el otro continúa internado en estado delicado.
El joven de 17 año, se desplazaba junto a su hermano, el reconocido artista urbano chileno Alex Got. Ambos viajaban en un vehículo particular cuando, por razones que aún están siendo investigadas, fueron violentamente impactados por un camión.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Por razones que aún se investigan, el automóvil en que viajaban fue violentamente colisionado por un camión, lo que provocó el fatal desenlace. Según los primeros antecedentes, Alex fue trasladado de urgencia a un hospital de Valparaíso, donde permanece en estado grave bajo observación médica.
Lee también: María José Quiroz confirma romance con querida figura de la TV chilena: "Se nota que tienen mucho fiato"
El emotivo mensaje de Miguel López
A través de un video grabado desde el hospital donde permanece internado su hijo, Miguel López compartió un mensaje en Instagram para agradecer el apoyo recibido en medio de la tragedia familiar que atraviesa.
“Primero que nada quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado, a los paramédicos, bomberos y al hospital de Valparaíso. A pesar de que falleció el Maycol, tengo al Alex aquí. Ellos hicieron todo lo posible por salvarlo, para rescatarlo, sacarlo del auto", explicó.
En el registro, el padre también se refirió al conductor del camión responsable del accidente, quien se dio a la fuga tras el impacto para evitar enfrentar las consecuencias legales del hecho, que dejó una víctima fatal.
“Ya tengo la patente y el nombre del camión, gracias a la gente que me ayudó en redes sociales. Por favor, te lo pido por el amor de Dios, entrégate. Me mataste a mi hijo, lo dejaste tirado... paga tus culpas como corresponde”, comentó visiblemente emocionado.
