Esta jornada se dio a conocer la lamentable muerte de Emman Atienza, quien falleció a los 19 años.
Emman era hija del reconocido presentador filipino Kim Atienza y de la empresaria y activista en bienestar Felicia Hung Atienza. La joven perdió la vida en su hogar en Los Ángeles, California, ciudad en la que residía para impulsar su carrera profesional.
Su familia compartió la inesperada noticia mediante un emotivo comunicado, en el que destacaron la calidad humana de Emman y su impacto positivo en quienes la rodeaban.
"Tenía una forma especial de hacer que la gente se sintiera vista y escuchada, y no tenía miedo de compartir su propia experiencia con la salud mental. Su autenticidad ayudó a muchos a sentirse menos solos", señalaron.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Lee también: Una de las artistas del momento alista su regreso al Festival de Viña 2026: "Si me invitan, digo que sí"

Parte médico
El Departamento del Forense del Condado de Los Ángeles confirmó a People que la causa de su muerte fue suicidio.
En septiembre de 2025, Emman decidió hacer una pausa en sus redes sociales debido al impacto negativo que la crítica en línea y las amenazas de muerte estaban teniendo sobre su bienestar emocional.
Pero regresó en octubre para compartir contenido con sus seguidores, siendo su última publicación un video subido apenas días antes de su muerte.
La noticia de su muerte provocó una profunda conmoción entre sus seguidores, quienes la recuerdan por su sensibilidad, su compromiso con la salud mental y su capacidad de inspirar a otros.
En medio de este dolor, la familia de Emman Atienza pidió respeto por su privacidad, y al mismo tiempo destacaron la importancia de visibilizar el cuidado emocional y la prevención del suicidio.
