Espectáculos

Tonka Tomicic tuvo un tierno impasse en «Bienvenidos»

La animadora se encuentra teleconduciendo el matinal desde su casa y este jueves vivió un tierno chascarro a causa de su perrita, Gaviota.

Como te contamos anteriormente, varios programas de TV han optado por la modalidad de teletrabajo con sus trabajadores, incluyendo a los rostros, que han tenido que animar desde casa. Por ejemplo, esa semana, Tonka Tomicic ha tenido que conducir «Bienvenidos» desde su hogar. 

Durante estos primeros días, su teleconducción ha ido sin mayores impasses, pero este jueves, la animadora protagonizó un tierno chascarro: se vio interrumpida por sus mascotas. 

Mientras su compañero en el estudio, Amaro Gómez-Pablos, terminaba de hacer una mención comercial, apareció la cámara Tonka al aire, donde se ve que trataba de correr a su perrita Gaviota de la imagen, quien estaba encima de ella.

Te puede interesar: Luis Jara sorprendió a sus seguidores ante su look a lo Arturo Vidal

«Tengo un problema canino. ‘Vaya para allá, vaya para allá’. Mi perrita se está asomando», señaló Tonka, agregando que: «Tengo perro, gato, todo. Todos están acá».

tonka y tierno impasse con su perrita 

Amaro desde el estudio el dijo que era algo muy natural en estas circunstancias y, ya que estaban en esas, que presentara a su mascota. Pero al parecer fue demasiado tarde. 

«Gaviota, venga. No quiere, ahora se fue», dijo la conductora riéndose de la situación.

Revisa aquí el tierno impasse de Tonka con su perrita:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Cosas que pasan con el #teletrabajo! 😍🐶 @tonkatomicicpetric #Bienvenidos13

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...