Noticias

Tonka Tomicic reveló tierna historia de su animación en Viña

La ex animadora del Festival, contó que durante el ensayo general encontró a una pequeña perrita, a la cual adoptó y está con ella hasta el día de hoy.

Tonka pelo corto

Queda cada vez menos par el comienzo de una nueva versión del Festival de Viña 2020. En este contexto, aparecen varias historias y anécdotas que rodean al certamen en todas sus ediciones.

Esta vez, Publimetro reveló algunos relatos de anteriores animadores del Festival, donde relata una historia contada por Tonka Tomicic.

Lee también: Ángeles Araya debutará con programa propio en Canal 13

Lo anterior, porque la animadora de Canal 13 contó que en el ensayo general para el Festival, divisó a una perrita abandonada. «Jugaba solita en la Quinta», comentó Tonka sobre el momento en que la vio.

La perrita tenía cerca de tres meses, y Tonka decidió adoptarla. Como aún faltaba para el término del certamen, la animadora pidió a uno de los choferes del canal que cuidara del pequeño animal, para después poder llevarla a su casa.

La perrita, fue bautizada como «Gaviota», en honor al contexto en que fue adoptada, y aún vive junto a Tonka, quien la describe como su «niñita».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...