Espectáculos

Tonka Tomicic reveló la tierna historia de su perrita Gaviota

La animadora habló en 'Sigamos de largo' cómo rescató a su perrita, a quien encontró cuando animaba el Festival de Viña del Mar.

Este pasado lunes en ‘Sigamos de largo’, estuvo invitada la animadora Tonka Tomicic, quien habló de la situación con la pandemia y aspectos de su vida personal. Y algo que llamó la atención fue su relato de la historia detrás de su perrita, ‘Gaviota’, quien se hizo conocida por aparecer en cámara en ‘Bienvenidos’.

Sobre el nombre de su mascota, ella contó que fue a raíz de que «la encontré en el Festival de Viña». Según su relato, la encontró en 2008, cuando estaba animando el certamen con Sergio Lagos.

Tonka contó: «Justo en el ensayo general como a la 1 de la mañana con frío aparece una cachorrita en las graderías de la Quinta Vergara, y dijimos cómo la vamos a abandonar, y la subimos a la van». 

Te puede interesar: Amaro Gómez Pablos habló sobre su dislexia en «Sigamos de Largo»

Al principio, no pudo hacerse cargo de ella porque faltaban días para terminar el festival, pero «el chofer de la van pudo cuidar a la perrita una semana y media, que era lo que nos quedaba de Festival, y después la llevamos a la casa». 

tonka contó la historia detrás de su perrita gaviota

Respecto al nombre, Tonka quiso buscarle uno que tuviera que ver con Viña y finalmente «calzó ‘Gaviota'». Recordemos que la animadora tiene varias mascotas, ya que es amante de los animales.

Revisa la entrevista completa aquí. 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...