Espectáculos

Tonka Tomicic reveló el violento asaltó que sufrió

Tras un asalto que vivió un equipo de prensa de Canal 13, Tonka Tomicic, reveló el difícil momento por el que pasó cuando ella fue asaltada.

A propósito del asalto que vivió un equipo de prensa de Canal 13, la animadora de «Bienvenidos», Tonka Tomicic, reveló el difícil momento por el que pasó cuando ella fue asaltada.

Lee: Equipo de prensa nocturno de Canal 13 sufre violento asalto

«Salieron con unos tremendos cuchillos y nos botaron de las bicicletas. Fueron muy violentos y nos llevaron hacia la parte de atrás del cerro, si pasaba alguien no nos iban a ver«, relató Tonka sobre el momento que vivió cuando tenía 25 años y paseaba en bicicleta por el Cerro San Cristóbal junto a su pareja de ese entonces.

Tonka continuó con su relato: «El tipo tuvo que haber tenido alguna droga o algo. Nos insultaba y le pegaba cuchillazos a la tierra. Nos decía unas frases terribles y acuchillaba la tierra. Yo le decía ‘por favor no nos haga nada’». 

Al final Tonka señaló que tras el asaltó, «Yo los fui a reconocer. Fue terrible, porque uno igual piensa que te ven, pero no te ven. Tú estás con el vidrio. Los vi. Carabineros hizo un trabajo increíble, porque las personas estaban siendo buscadas, uno en particular, por violación».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...