Espectáculos

Tonka Tomicic recordó a Felipe Camiroaga con esta emotiva foto

Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga eran una de las duplas televisivas que marcó a quienes los vieron durante años en el entonces "Buenos días a todos".

Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga

Tonka Tomicic y Felipe Camiroaga eran una de las duplas televisivas que marcó a quienes los vieron durante años en el entonces «Buenos días a todos», aunque tiempo después cada uno siguió sus caminos en la televisión chilena.

Por lo mismo, aquel 2 de septiembre de 2011 fue impactante para los seguidores del matinal tras darse a conocer una de las tragedias más impactantes del último tiempo, cuando el avión Casa-2012 en el que viajaba Felipe Camiroaga junto a otros miembros del «Buenos días a todos», además de un equipo del Desafío levantemos Chile, sufrió un accidente aéreo cuando se dirigía a la Isla Juan Fernández donde todos fallecieron.

Han pasado casi 7 años de aquel fatídico accidente pero sus amigos aún no lo olvidan. Así lo demostró Tonka Tomicic, quien en las últimas horas compartió una imagen del bául de los recuerdos a través de su cuenta de Instagram, donde aparecen todos los integrantes del matinal en aquel entonces. Sin ningún mensaje y sólo con un emoji de corazón, la animadora hizo este pequeño homenaje al equipo.

Revisa la imagen acá:

Tonka Tomicic instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...