Noticias

Tonka Tomicic pide ayuda a sus seguidores a través de redes sociales: «Por favor difundir»

La animadora utilizó sus historias de Instagram para pedir ayuda a sus seguidores con una difícil situación por la que está pasando su amiga

Tonka Tomicic
Instagram @tonkatomicicpetric

Después de algunas semanas sin publicar o interactuar de mayor manera con sus seguidores, la animadora de televisión, Tonka Tomicic reapareció en las redes sociales.

Y es que después de un largo silencio, la esposa de Parived regresó al mundo virtual, aunque por algo bastante puntual.

Recordemos que hasta antes de que saliera a la luz la inmensa polémica que involucra al marido de la presentadora, era bastante activa en sus cuentas de redes sociales. Donde divulgaba incluso, algunas causas y acciones sociales.

Tonka Y Parived
Créditos: Agencia Uno

Pero como ya sabemos, los últimos acontecimientos acontecidos en la vida de Tonka Tomicic, la llevaron a optar por silencio durante varios días. Todos se preguntaban qué pasaría en la vida de la conductora y cuándo podrían saber de ella.

Lee: ¡Rompió el silencio! Tonka Tomicic se refirió a posible salida de Canal 13

Tonka Tomicic pide ayuda a sus seguidores

Esta vez, la aparición del rostro de televisión no ha sido para comentar sobre dicha situación o sobre cómo la ha enfrentado.

Ya que a través de sus historias de Instagram, Tonka Tomicic ha compartido una imagen donde difundía el caso de unos perros desaparecidos.

Tonka IG
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Tonka Tomicic pide ayuda para todos aquellos que supieran algo de las mascotas. Con una fotografía de los caninos, la descripción de estos y los teléfonos de contacto, la mediática dejaba claro que se sigue preocupando por la comunidad social y, sobre todo, los hechos que conciernen a los animales.

Ama a los animales

En enero de 2021, Tonka Tomicic sorprendía a todos al salvar a un gato que no tenía hogar. Estaba solo en medio de la naturaleza. Lo contó en el antiguo programa de Canal 13, Bienvenidos.

Tonka Perros
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

«En esta época de pandemia, ha sido conversación las mascotas. Las personas que no tenían han adoptado o han podido comprar. Yo voy a la adopción siempre, de darle una mejor vida a un callejero», reconoció la exmodelo.

Lee: Aseguran que Tonka Tomicic y Parived estarían pasando por una crisis


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...