Espectáculos

Tonka Tomicic generó opiniones divididas al compartir foto junto a Parived

Tonka Tomicic suele ser muy reservada con su vida personal y su relación con Parived. No obstante, esta vez sorprendió con una postal juntos.

Tonka Tomicic ha brillado en los últimos días al posicionarse como mejor animadora de los «Copihue de oro», además de destacar por su comprometida participación en la pasada Teletón.

No obstante, esta vez la conductora de televisión sorprendió a sus seguidores de Instagram por algo completamente distinto.

El rostro de «Bienvenidos» suele ser muy reservada con su relación con Marco Antonio López, más conocido como Parived, pero en el marco de las «27 horas de amor» quiso compartir una postal  del backstage junto a su pareja.

Opiniones divididas

En ella se vea Tonka junto al anticuario y a la guitarrista de Paulina Rubio, pero gran parte de los comentarios se enfocaron en el aspecto de Parived: pelo largo y barba abultada.

Pese a algunos comentarios negativos, muchos de los seguidores de Tomicic salieron en defensa de la pareja, destacando que hay una razón por la que Tonka lleva tantos años junto a él y que se le ve feliz y eso es lo importante.

«Se puede apreciar que es alguien que la hace feliz, por algo cuida la relación y no ventila nada. Lamentablemente hay gente que necesita descalificar para llenar un poco su vida»; «Entiendan que la Tonka es inteligente, prefiere un mino normal que la quiera y trate bien a un modelo superficial que piensa solo en él»;  » (…) Ella lo ama y si ella lo ama está bien y listo, qué le importa a los demás”, son algunos de los comentarios en la publicación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...