Espectáculos

Tonka Tomicic entregó apoyo a la diversidad sexual de una creativa y discreta forma

Como es usual, este viernes en "Bienvenidos" se abordaron diversos temas de la actualidad pero hay un detalle que para muchos pasó desapercibido: el mensaje de apoyo a la diversidad sexual que Tonka Tomicic entregó a través de su look.

Como es usual, este viernes en «Bienvenidos» se abordaron diversos temas de la actualidad pero hay un detalle que para muchos pasó desapercibido: el mensaje de apoyo a la diversidad sexual que Tonka Tomicic entregó a través de su look.

La animadora se lució con un particular body rojo y unos pantalones grises con un corte muy particular, pero detrás de ese atuendo, sobresalía un corazón dibujado con los colores de la bandera LGBTI, el cual se ubicaba cerca de su clavícula.

Estos colores han sido utilizados como símbolo del orgullo gay desde fines de los 70 y es una clara muestra de apoyo por parte del rostro de Canal 13 al movimiento. 

Más tarde Tonka mostró el detalle y recordó la convocatoria a la marcha contra los prejuicos que se realizará este sábado 23 de junio en Santiago y otras ciudades. Luego en una de sus historias de Instagram volvió a mostrar el corazón, acompañando la imagen con la palabra «love».

¿Qué te parece el gesto de Tonka?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...