Espectáculos

Tonka Tomicic se emociona en «Bienvenidos» al contar su historia familiar

Al igual que cada mañana, este jueves en "Bienvenidos" abordaron uno de los temas más comentados de la actualidad: la oposición de los vecinos de Las Condes a que construyan viviendas sociales en la comuna. El tema dio pie para que Tonka Tomicic hiciera una emocionante confesión.

Al igual que cada mañana, este jueves en «Bienvenidos» abordaron uno de los temas más comentados de la actualidad: la oposición de los vecinos de Las Condes a que construyan viviendas sociales en la comuna. El tema dio pie para que Tonka Tomicic hiciera una emocionante confesión.

La animadora contó cómo ella y su hermana fueron las primeras del clan Tomicic en llegar a la universidad y que toda la historia que las antecede es de un gran esfuerzo familiar.

Sus abuelos llegaron a Chile sin nada e incluso a veces no tenían nada para comer. Sus padres, por su parte, le enseñaron desde pequeña a trabajar y por eso ella nunca ha tenido problema en hacerlo en lo que sea.

Tomicic reveló que en sus inicios trabajaba de modelo aunque no le pagaran y que por suerte las cosas se dieron para ella, gracias a la perseverancia. Al relatar todo esto, muchas veces la presentadora estuvo al borde de las lágrimas.

Es por todo esto que la conductora aprovecha el éxito que tiene y cada vez que puede trata de devolverle la mano a quien lo necesite.

Recordemos que Tonka estudió diseño en comunicación visual en la Universidad Tecnológica Metropolitana y hoy es una de las animadoras más importantes y queridas del país.


¿Qué te parece su historia?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...