Espectáculos

Tonka Tomicic contó qué piensa su marido sobre su look platinado

La animadora provocó gran revuelo con su nueva apariencia de rubia, muy diferente a su imagen tradicional. A su círculo más personal también le sorprendió.

Hace unas semanas, la animadora de «Bienvenidos» Tonka Tomicic, sorprendió a los televidentes con un radical cambio de look.

Si bien la comunicadora ya había optado por llevar el pelo corto, ahora decidió tinturarse su cabello rubio platinado. Su cambio fue tan drástico que varios medios hablaron de ello.

De acuerdo a Tonka, la inspiración nació de la apariencia de la modelo internacional Ruby Rose. 

En entrevista con Página 7, la animadora expresó que le gusta su look. «Ahora me gusta más como está, porque se nota la raíz, se ve como bicolor, con profundidad», dijo.

Este cambio de apariencia para ella no solo es para verse distinta, sino que también contiene una reflexión. «Las mujeres que estamos en los medios de comunicación tienen por lo general una belleza clásica o una forma de verse como estándar. Pero yo creo que no tiene que ser así», expresó.

Lee: Tonka Tomicic se sincera sobre los cambios que han afectado a «Bienvenidos»

Para Tonka esto significa que: «No por estar en un lugar tienes que ser y vestirte de una manera, no tiene nada que ver con tu calidad profesional. Hay que botar esos estigmas y buscar algo diferente, e ir abriendo las posibilidades para la gente que tiene un look distinto». 

Sobre lo que piensa su esposo, Parived, la animadora señaló: «A Antonio le gustó. Dijo que me veía luminosa. Ahora tiene una mujer rubia». 

De hecho, incluso bromeó con que «es mejor po, así no se aburre».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...