Noticias

Tonka reconoció que echará de menos animar con Raquel Argandoña

La dupla femenina en la conducción del "Bienvenidos" de Canal 13, deberá separarse por el Festival de Viña, ya que Raquel se va a la ciudad Jardín.

Tonka

A pesar de que la dupla oficial de animación de «Bienvenidos» era la conformada por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, lo cierto es que los cambios que han ocurrido en Canal 13 dejaron una dupla femenina que brilló durante los últimos días.

Se trata de Tonka Tomicic y Raquel Argandoña, quien asumió un rol importante en la conducción, luego de que Martín se despidiera del matinal para asumir la conducción de «Bailando por un Sueño» y antes el Festival de Viña.

Lee también: María Luisa Godoy compartió postal de su cábala antes de Viña 2020

Sin embargo, la dupla femenina tendrá que separarse, ya que Argandoña se fue rumbo a Viña del Mar, para animar «Échale la culpa a Viña», el programa satélite que será transmitido desde la ciudad Jardín.

Ante esto, Tonka reconoció: “Me encanta animar con Raquel, lo pasamos excelente. Es tremenda profesional y además nos reímos mucho juntas. He disfrutado cada día y hoy le dije, cuando nos despedimos: ‘te voy a echar de menos’”. 

“Creo absolutamente que la sintonía, la química y la magia que ocurre en un set de televisión sin duda se traspasa a través de la pantalla al público”, finalizó Tonka.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde muy temprano trabajando para @bienvenidos13 desde viña del mar Hair @nssabedra Botas @victorgonzalezhandmade Aros @jardinemergente Sweater @heavenice.cl

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...