Moda y Belleza

Tonifica tus glúteos con esta mascarilla de frutilla y kiwi

No importa que estemos en otoño. Siempre es un buen momento para combatir la flacidez y lucir unos glúteos perfectos.

La flacidez de los glúteos es uno de los principales problemas que las mujeres buscan prevenir y combatir, que muchas veces tiene que ver con la edad, la falta de actividad física  y una mala alimentación.

Ello, además de que la piel de los glúteos es especialmente delicada y puede verse deteriorada con facilidad. ¿La buena noticia? Que existen diversos tratamientos caseros que pueden ayudar a tonificarlos, como esta mascarilla casera de frutilla y kiwi. ¡Toma nota!

Cómo se prepara:

Ingredientes

  • Un kiwi
  • Un puñado de frutillas (en cantidad equivalente al kiwi)
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación

-Coloca las frutillas y el kiwi dentro del vaso de la licuadora.

-Procesa hasta que se integren entre sí, lleva a un recipiente y añade el aceite de oliva. Mezcla bien.

-Posteriormente, aplica la mascarilla sobre tus glúteos, dejando actuar durante aproximadamente 20 minutos. Luego, enjuaga con agua bien fría y listo. Sé constante y aplícala al menos dos veces a la semana para mejores resultados.

Cuáles son sus beneficios:

Tanto el kiwi como la frutilla ayudan a evitar la oxidación de las células y el envejecimiento prematuro, además de que que hidratan, refrescan y tienen efectos diuréticos.

Por otro lado, su alto contenido en vitamina C, ácidos y minerales, reducen la inflamación y contribuyen a tonificar y darle elasticidad a tu piel.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...