Espectáculos

Tomás González se luce modelando en nueva campaña publicitaria

El gimnasta volvió a posar como modelo, esta vez de la temporada de otoño de una conocida tienda, dejando ver que aún tiene bastantes talentos ocultos.

Además de ser joven y sobresaliente en su disciplina, Tomás González ha demostrado ser bastante multifacético y tener algunos talentos ocultos.

Hace un tiempo, de hecho, el gimnasta sorprendió con su participación al mostrar la colección otoño-invierno en la campaña publicitaria de la diseñadora Wendy Pozo.

Lea también: Tomás González debuta como modelo en elegante campaña

Ahora, Tomás González sorprendió nuevamente en el modelaje, esta vez para la cadena sueca H&M. El también kinesiólogo fue elegido para mostrar la colección de otoño para hombres, posando en lugares como la escuela de gimnasia o el Parque Forestal.

Respecto a su participación, Tomás señaló a Nueva Mujer: «Me gusta conocer otras áreas de trabajo, en este caso la moda, el esfuerzo y el significado detrás de estas producciones».

Cabe señalar que en este momento, González está preparando su participación para los Juegos Panamericanos en Lima, con el objetivo en mente de llegar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mira algunas imágenes de la campaña a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...