espectáculos

Tom Hanks envía nuevo mensaje a raíz de su contagio de coronavirus

El actor señaló que tanto él como su esposa se sienten mejor, pero llamó a sus seguidores a hacer cuarentena para no contagiarse.


Hanks

A través de su cuenta de Twitter, el actor Tom Hanks entregó una nueva actualización sobre su estado de salud y el de su esposa Rita Wilson. Esto, luego de que el pasado 12 de marzo, ambos dieran positivo al coronavirus que causa el Covid-19.

El matrimonio estuvo cumpliendo cuarentena en un recinto hospitalario de Australia, y luego de ser dados de alta se fueron a la casa que habían arrendado en ese país, para seguir aislados.

Lee también: Se confirma primer caso de coronavirus en Rapa Nui

Por ahora, se sabe que los cuidados que han tenido han sido efectivos, y ambos presentan mejoras en su salud.

“Hey gente. Dos semanas después de nuestros primeros síntomas y nos sentimos mejor”, escribió el actor en Twitter, realizando un llamado a seguir en cuarentena. “Refugiarse en casa funciona así: no se lo das a nadie, no lo obtienes de nadie. Sentido común, ¿no?”.

“Ayudemos donde podamos y renunciemos a algunas comodidades … esto también pasará. Podemos resolver esto”, agregó.

Cabe recordar que Tom y Rita fueron las primeras celebridades de Hollywood en dar positivo al coronvirus. Por lo mismo, varios personajes del espectáculo que estuvieron en contacto con ellos, comenzaron sus cuarentenas.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto