Espectáculos

Tokio y Río de La Casa de Papel encienden las alarmas al publicar fotos juntos

Los actores se reencontraron recientemente para la promoción de la cuarta temporada de La Casa de Papel, desatando las teorías de parte de sus fans.

Una pareja explosiva, así son Tokio y Río en la conocida serie española «La Casa de Papel», que en abril estrenará su cuarta temporada.

Los personajes, son interpretados por los actores Úrsula Corberó y Miguel Hernán, quienes han cultivado una bella amistad fuera de la pantalla, aunque a los fanáticos les gustaría que fuera «algo más».

Lee también: Luis Miguel reaparece haciendo gala de su cabellera platinada

Recientemente, ambos se reencontraron en el marco de la promoción de la serie, y Úrsula publicó una foto de este encuentro en su cuenta de Instagram, emocionando a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👼🏻👼🏻

Una publicación compartida por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

«Cásense ya, por favor»;»¿Están saliendo juntos?»;  «Los mejores del mundo»; fue parte de los mensajes que recibieron en la red social.

Sin embargo, ambos se han dedicado a desmentir los rumores de romance, aclarando que solo son buenos amigos. De hecho, Miguel le dedicó a mediados de julio de 2019 un mensaje a Úrsula donde le agradece por la amistad y el compañerismo.

Además, Úrsula Corberó se encuentra actualmente en una relación amorosa con el argentino Chino Darín, con quien lleva varios años, y se ven muy felices juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chino Darin (@chinodarin) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...