Espectáculos

Todo un fracaso: Estreno de la nueva película de Kevin Spacey solo recaudó 126 dólares

"Billionaire Boys Club" fue castigada en la taquilla por las acusaciones sexuales en contra del actor.

Tras las denuncias de acoso sexual desde 1996, el actor Kevin Space vio su carrera desvanecerse, teniendo como primer hito el despido de la popular serie de Netflix «House of Cards».

Es así que Spacey suma otro mal momento por el pésimo resultado que tuvo el estreno de su última película «Billionaire Boys Club», la cual se expuso en 10 salas de cine estadounidense y recaudó apenas USD 126 en su primer día.

Fuentes revelaron a The Hollywood Reporter que es «el peor estreno de una película» protagonizada por el actor». De acuerdo con las estimaciones de THR, la suma total, equivale a menos de dos entradas vendidas por sala de cine en la que fue presentada

Previo al estreno, Vertical Entertainment pidió a la audiencia apoyar la película a pesar de la participación de Spacey, quien tiene un rol menor en el filme.

«Esperamos que estas angustiosas denuncias referentes al comportamiento de una persona– que no eran de conocimiento público durante la grabación del filme hace 2 años y medio- que tiene un rol menor en Billionaire Boys Club, no manchen el estreno de la película», manifestaron en un comunicado y añadieron que esperaban que su participación no le restara mérito al resto de la producción.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...