Espectáculos

Toarii Valantin fue violentamente agredido en la calle: «Tengo mucha pena, mucha lata»

El participante del primer ciclo de "Rojo" se encontraba con amigos en Pucón, donde unos sujetos lo reconocieron y le impactaron una botella en la cabeza.

El cantante y ex participante del programa «Rojo», Toarii Valantin, compartió un peligroso momento que vivió en Pucón, que lo dejó muy afectado y triste.

Esto porque el tahitiano fue atacado violentamente por unos desconocidos que lo reconocieron del programa de talentos, la pasada noche del sábado 9 de febrero, según consigna el medio Fotech. 

A través de sus historias de Instagram, Toarii explicó lo sucedido en varios registros. «Pucha cabros, tengo mucha pena por lo que me pasó anoche, mucha lata. Gracias a todos los que me han enviado mensajes y preguntado cómo estoy», partió diciendo.

Luego agregó el peligroso momento. «Para los que no saben, ayer salí con mis amigos y tres cabros curados me reconocieron, y por ninguna razón, se dieron vuelta y me pegaron con una botella en la cabeza. Caí a piso, estaba mal, pero gracias a Dios no me pasó nada”, relató.

Lee: La razón por la que Toarii Valantin no quiso besar a la modelo que protagoniza su nuevo videoclip

Por último, el cantante decidió mandar un claro mensaje. “No se preocupen, ya estoy bien, me duele la cabeza, pero eso. Un llamado porfa, yo si salgo a carretear es para pasarlo bien, no para recibir botellazos en la cabeza. Besitos a todos”, concluyó.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...