Música

Tini Stoessel sorprende con video de «Duele», su canción con John C

Esta jornada la argentina sorprendió a sus fans con el video de "Duele", canción que mezcla el tango y el trap.

La argentina Tini Stoessel sorprendió a sus fans, al lanzar esta jornada el video de su nuevo single, «Duele», en colaboración con John C. 

El video que va en tendencia de la moda urbana, va acorde al ritmo de la canción, que es una mezcla entre tango y el trap, demostrando que ambas tendencias en Argentina puede converger.

Eso sí, Tini confesó que fue un desafío. «El Tango y el Trap son géneros musicales muy diferentes. Fue un desafío interesante mezclarlos y hacerlos que suenen bien juntos», expresó.

«Duele» fue producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y está basada en la icónica canción «La cumparsita».

Respecto a la letra de la canción, Tini explicó que trata de «una historia de un amor que lastima y daña, pero también de renacimiento y redescubrimiento personal».

Te puede interesar: Rosalía: La estrella española que se ha tomado la escena musical

La canción que fue toda una polémica

Cabe mencionar que Tini hace unos días encendió la polémica, después de compartir parte de la letra de esta canción como adelanto en redes. «Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga. #Duele», escribió en un tuit, donde muchos pensaron que se refería a la mexicana Danna Paola, por su tema ‘Mala fama’.

Recordemos que tras el quiebre de la argentina con Sebastián Yatra, varios rumores aludían a que se debió por Danna, pero nada de eso se ha confirmado.

Pero ante el revuelo que generó su tuit, Tini expresó que ‘Duele’ «está escrita y grabada hace más de un año y medio». Por lo que fue antes de todo este ‘triángulo amoroso’.

comentario tini

¡Revisa el video de ‘Duele’ aquí!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...