Amor

Tinder apuesta por emparejar personas que van a los mismos lugares

La nueva funcionalidad, Tinder Places, hará uso del GPS para reunir a posibles parejas.

Érika Cabrera |

Tras el anuncio de Facebook de que lanzará su propio servicio de citas, la valoración de Tinder cayó en un 20%, lo que obligó a sus creadores a pensar en nuevas funcionalidades.  

Una de ellas, Tinder Places, una funcionalidad que ya se encuentra en fase de pruebas y que hará uso del GPS para emparejar personas que visiten con frecuencia los mismos lugares.

La opción permitirá reunirlos y conocer la ubicación exacta entre ellos, además de saber si la persona va en camino a la cita, si está en el lugar que acordaron, o bien, si desistió de reunirse.

Junto con esta opción, Jeff Morris Jr., director de ingresos de productos de la aplicación, reveló a través de su cuenta de Twitter cuáles serán las otras  funciones que Tinder estrenará para este año.

Entre ellas, Message First, la cual permitirá que mujeres puedan comunicarse primero con una persona y Loops, que ofrecerá la posibilidad de usar videos cortos como foto de perfil.

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil