Moda y Belleza

«Tiger Eyes», la tendencia en coloración que es furor entre las morenas

Ganó popularidad hace un tiempo atrás y este 2018 regresa con todo como una de las grandes tendencias para cabellos oscuros. Estamos hablando del "Tiger Eyes" ¿Lo conoces?

Valentina Ortiz |

Ganó popularidad hace un tiempo atrás y este 2018 regresa con todo como una de las grandes tendencias para cabellos oscuros. Estamos hablando del «Tiger Eyes» ¿Lo conoces?

Es un tipo de coloración inspirada en piedras del mismo nombre que combinan colores como el dorado y café, buscando que esos tonos reluzcan en el cabello y le otorguen luminosidad al rostro.

Este estilo viene a reemplazar a otras coloraciones similares muy populares en su momento como las mechas californianas y el balayage, pero a diferencia de este último, el «Tiger Eyes» es más marcado y las tonalidades se aplican solo en puntos estratégicos.

¿Por qué para morenas?

Según detalla el portal «Ella hoy», estos reflejos crean “un efecto de profundidad en los cabellos morenos y castaños, gracias a destellos de tonalidades miel, marrones y ocres” favoreciendo los cabellos oscuros.

A diferencia de las californianas, la idea de esta decoloración es que sea de solo un par de tonos, buscando alcanzar un color avellana.

Otro de sus beneficios es que requiere de poca mantención y su aplicación puede ser fácilmente trianual, explica la experta de «Redken», Laura Carmichael.

¿Te gusta este estilo? Algunas famosas como Jennifer López, Jessica Alba y Alexa Chung lo llevan muy bien.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil