Espectáculos

El tierno mensaje de la hija de Nicole y Sergio Lagos a su madre

A través de TikTok y luego replicándolo en Instagram, el conductor publicó un video donde su hija le dedicó un tierno mensaje a Nicole.

nicole sergio lagos hijos

Nicole y Sergio Lagos no pueden más de la chochería con sus hijos y es que constantemente comparten videos e imágenes de sus retoños.

Ahora, fue el turno del animador de «Sigamos de largo», quien compartió un tierno video protagonizado por su hija menor, Celeste.

A través de TikTok y luego replicándolo en su cuenta de Instagram, el conductor publicó un video donde la menor le dedicó un tierno mensaje a su progenitora.

El mensaje de la hija de Nicole

La pequeña dobló la canción «Humana mágica», de la cantante y compositora Lü Wolff, mientras en el fondo se veía una imagen de sus padres.

Dentro de la letra del tema, se enfatiza el amor que se tiene a la madre, lo cual quiso replicar la pequeña Celeste.

Algunas de las frases de la canción señalan: «Las palabras hoy me sobran para decirte mi madre. Pues, de todas las mujeres, tú eres la más importante. Gracias por darme la vida aunque tu cuerpo cambiase».

Te podría interesar: Sergio Lagos y su hija Celeste sacan aplausos al reversionar «Summer Love»

Y continúa:»Tus arreglos descuidaste, de la fiesta te olvidaste. Preferías estar conmigo, para abrazarme. Y tus gustos abandonaste solo pa’ los míos darme. Ya no hablas de tus cosas, sino que hablas de las mías. Si sales y ves ropa, en mí puesta la imaginas».

El tierno video ya tiene más de 44 mil reproducciones en el Instagram de Sergio Lagos, donde recibió miles de comentarios por lo tierna de Celeste.

Incluso Nicole respondió con varios emojis de caras de corazones, demostrando que amó la sorpresa de su querida hija menor.

Revisa el video a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...