Espectáculos

El tierno match de atuendos de las hijas de Millaray Viera

La panelista de "Mucho gusto" se lució con tierna postal de sus dos hijas vistiendo el mismo atuendo, llenándose de cumplidos en Instagram.

Llego el verano a nuestro país y con esto hay muchas opciones para vestir a las pequeñas de la casa con coloridos o vaporosos vestidos para la época.

Además, ya que se vienen las fiestas de fin de año, siempre es un tierno gesto el vestir a los pequeños de uno combinados, ya sea con ropas iguales o estampados y colores similares.

Y una de las que toma esta tendencia del «Matchy Matchy» (que dos o más personas combinen sus atuendos), es Millaray Viera, actual panelista de «Mucho gusto», que vistió a sus hijas, Julieta y Celeste de manera similar.

Ambas se lucen con un vestido con la parte superior blanca y bordada, mientra que la parte de la falda es holgada con un estampado donde predomina el fucsia, lo que le agrega más ternura a la tierna postal de ambas.

Lee: ¿Igual que las Kardashian? Hija de Millaray Viera se luce con tutorial de maquillaje a su mamá en redes sociales

De hecho el comentario de Millaray en la foto fue «Matchy-Matchy», la cual rápidamente alcanzó sobre 6 mil «Me gusta» y con cientos de comentarios alabando la ternura y belleza de la pequeñas.

A continuación, te dejamos la publicación:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...