Actualidad

El tierno gesto de una adulta mayor en Concepción: Hace mascarillas y las regala a vecinos

Una vecina de un sector de Concepción confecciona mascarillas que luego deja colgadas en la reja de su casa para que sus vecinos las ocupen.

A pesar de los difíciles momentos que se viven alrededor del globo por la pandemia del Covid-19, en redes sociales se han destacado a varias personas que han tenido nobles gestos con el resto. Ese es el caso de una adulta mayor en Concepción. 

En Twitter, la usuaria @CamiCrucesV compartió una foto donde se ve una serie de bolsas colgadas en una reja de una casa, junto a un cartel que dice ‘regalo lavables’.

Esta persona explicó que: «Quiero que se sepan que mi vecina adulta mayor, hizo mascarillas para todos los que vivimos cerca y las está regalando».

Esta adulta mayor al parecer ha confeccionado varios insumos médicos y los deja a disposición de la comunidad, sabiendo que son de mucha necesidad ante la crisis sanitaria.

Si bien no se sabe la identidad de la mujer, la vecina vive en el sector de Lorenzo Arenas en Concepción. Su gesto ha sido agradecido por sus vecinos.

Te puede interesar: «Estamos Funcionando»: la App para encontrar comercios que siguen atendiendo

Ante la viralización de esta historia, muchos usuarios preguntaron si la mujer necesitaba algo, pero la usuaria que divulgó la noticia contó que habló con su vecina y ella le aseguró que está bien y que ha recibido todo el apoyo de su familia. La adulta mayor le explicó a la usuaria que el regalar mascarillas lo hace por el cariño que le tiene a sus vecinos. 

la vecina que regala mascarillas que confecciona

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...