Música

¡Tierno! Antes de su fama Maluma vendía sándwiches en el colegio

Después de la separación de sus padres, Maluma y su familia se vieron afectados por una crisis económica por la cual decidió ayudar a su mamá

¡Tierno! Antes de su fama Maluma vendía sándwiches en el colegio

El cantante colombiano, Maluma revolucionó las redes sociales hace un tiempo al revelar detalles de su pasado. Y es que ahora se conoce más sobre lo que fue su juventud y sus sueños para el futuro.

Según cuenta el medio colombiano Oxígeno, recientemente una página de fans revivió una entrevista que le hicieron al artista con motivo de su documental «Lo que era, lo que soy, lo que seré». Ahí habló sobre la difícil situación económica que tuvo que enfrentar su familia después de la separación de sus padres.

¡Tierno! Antes de su fama Maluma vendía sándwiches en el colegio

En ese entonces, Maluma tenía 10 años y se quedó viviendo con su madre y hermana mayor en Medellín. «A pesar de que era muy joven, entendía todo. Fue un momento de caos, había una visión nublada, la situación económica en la familia se va al piso», confesó Maluma.

Sin embargo, la madre del artista después reveló una situación que conmovió a miles de seguidores de su hijo. Marlli Arias confesó que su hijo se las ingenió para conseguir dinero. Y en ese contexto, Maluma se refirió a lo que su madre confesó: «Le dije que me diera para hacer sándwiches, comprar bombombunes y los vendía en el colegio. Yo estudiaba con personas de dinero y cada vez que ganaba le daba el dinero para poder comer».

Revive aquí el documental:

¡Maluma ayuda a su familia!

En la misma conversación el cantante aseguró que desde ese momento comenzó su mentalidad de emprendedor. Incluso agradeció a la vida por la situación que vivió porque lo volvió más fuerte.

De hecho, aprovechó de contar que juró proteger a su madre y hermana mayor. Esto porque ambas son fuente de inspiración. Incluso dijo que procura brindarles lo mejor gracias a su exitosa carrera. A sus 27 años, Maluma ha conquistado decenas de países con su música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...