Espectáculos

La tierna postal con que Rafael Cavada anunció que se convirtió en padre por segunda vez

Con una fotografía familiar desde la clínica el periodista contó a sus seguidores que este martes nació Filippo, su segundo hijo.

Este martes fue un día más que especial para el periodista Rafael Cavada, pues finalmente dio la bienvenida a su segundo hijo, Filippo. 

El rostro de CHV compartió la gran noticia con sus seguidores de Instagram con una bella postal familiar. En ella se ve a Rafael muy sonriente junto a su esposa, Fiorella Choca, y el recién nacido. «A las 12:20 nació Filippo», fue el escueto mensaje del periodista, llenándose de felicitaciones de inmediato.

Te puede interesar: Rafael Cavada recibió perdigón de Carabineros mientras cubría protesta

«Dios mío que emoción», le escribió Camila Recabarren. «Eheheheheh!! Bienvenido al mundo!! Y felicidades a mamá papá y hermanitaaa!!», comentó Javiera Contador, entre cientos de otros comentarios con buenos deseos.

Cabe señalar que este es el segundo hijo de Cavada, pues ya es padre de Celeste, pequeña de un año que también estuvo muy pendiente a la llegada de su hermanito. Así al menos lo dejó entrever el comunicador con tiernas postales de la espera de Filippo. En una de ellas la niña decoraba con pintura la pancita de su mamá.

¡Felicidades!

Instagram Rafa Cavada

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...