Espectáculos

La tierna declaración de amor de Carolina Mestrovic a su esposo

A dos meses de su matrimonio, la comunicadora utilizó sus redes sociales para expresarle a Jonathan Quintana lo feliz que es a su lado.

A comienzos de junio Carolina Mestrovic sorprendió a todos al haberse casado con su compañero de elenco en la serie «Club 57», Jonathan Quintana. Desde entonces, la exanimadora de «Sabingo» y el actor venezolano han aprovechado cada ocasión para demostrarse el amor que se tienen.

Esta vez fue Mestrovic quien sorprendió a su pareja al dedicarle un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, que a su vez enterneció a sus seguidores.

«Creo en este amor que huele a ti y a primavera. En tu sonrisa, como la vez primera… En tus ojos llenos de tu alma y en tus labios dueños de palabras sabias. Creo en la belleza de caminar a tu lado teniendo la certeza de haberte encontrado«, escribió Carolina junto a una postal en blanco y negro de los dos.

Instagram Carolina Mestrovic

«¡Eres mi vida!¡ Te amo!», respondió Jonathan, mientras que sus seguidores también celebraron el amor de la pareja. «Que viva el amor»; «Qué bellos se ven»; «Linda pareja», son algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

Cabe señalar que tras conocerse en Estados Unidos, hoy Mestrovic y su esposo están viviendo en Chile, aunque aún no saben si lo harán de manera definitiva.»Estamos en una etapa de planificación, de ver dónde vamos a establecernos y cómo vienen las cosas hacia delante», contó Carolina a «LUN» hace unas semanas.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...