Moda y Belleza

¿Tienes cejas gruesas? Esto es lo que reflejan sobre tu personalidad

Al parecer las cejas reflejan más de lo que creíamos sobre nosotros mismos.

Valentina Ortiz |

Hay diversos detalles en nuestro rostro que revelan más de lo que imaginamos sobre nosotros mismos ¿Un ejemplo? Las cejas. 

Aunque hace unos años las cejas delgadas eran lo que se llevaba, hoy ocurre todo lo contrario. Las cejas gruesas son una de las grandes tendencia en belleza y un referente indiscutible de ello es la modelo Cara Delevingne.

¿Qué implica tener cejas gruesas?

Según un estudio de la Universidad de Toronto, entre más gruesa y definida es la ceja, significa que más centrada en sí misma es la persona.

Lee: Lo bueno y malo de los métodos de depilación más conocidos

Para llegar a este interesante resultado, los expertos tomaron fotos a un grupo de personas, aplicándoles el test de personalidad narcisista. Luego recortaron las imágenes, dejando solo a la vista la cejas. Curiosamente quienes fueron identificados como más narcisistas eran quienes tenían ese detalle en sus caras.

Y es que según los investigadores, ya el simple hecho de que una persona dedique tiempo a cuidar este detalle en su rostro, preocupándose de que sus cejas sean distintas y reconocibles, demuestra este tipo de personalidad.

¿Estás de acuerdo con este estudio?

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil